Recomienda FactuSOL en la red y genera ingresos como colaborador

Software DELSOL es la empresa que lidera las ventas de softwares para la gestión empresarial en España. Su paquete de programas está orientado a gestionar de forma digitalizada las áreas más importantes de toda pyme: contabilidad, facturación y control de nómina. Son los creadores de soluciones informáticas que gozan de gran prestigio en el mundo corporativo y sus principales productos pueden ser descargados de forma totalmente gratuita en Internet.

¿Te sorprendería saber que esta empresa con más de 25 años de trayectoria exitosa sigue en búsqueda de colaboradores para que promocionen sus productos? Su programa de colaboradores te permite recomendar FactuSOL en la red – además de otros productos de la compañía – y ganar comisiones con las ventas que consigas. 

¿A quién se dirige el programa de colabores de Software DELSOL?

El programa de colaboradores de Software DELSOL se dirige a todas aquellas empresas que deseen recomendar los productos de la compañía – FactuSOL, NominaSOL, TPVSOL, CONTASOL y DELSOL360 – a sus clientes y a otras personas, bien sea en persona o mediante internet, y obtener beneficios con esta labor. 

Califican para convertirse en colaboradores oficiales de Software DELSOL los centros de formación, las gestorías y las asesorías que lo acrediten, llenando un formulario electrónico y enviando por correo electrónico una serie de recaudos que le serán solicitados para procesar su solicitud. 

¿Por qué debería unirme al programa de colaboradores y recomendar FactuSOL en la red?

Si tu empresa ya conoce las excelentes prestaciones que ofrecen los programas de Software DELSOL para la gestión empresarial, quizá pueda interesarte que tus clientes utilicen el mismo conjunto de herramientas informáticas. Si lo hacen, se ahorrarán tiempo en el trabajo rutinario y realizarlo será más cómodo y práctico para ambos. 

La mayoría de tus clientes ya cuentan con soluciones implementadas en sus empresas, que usualmente tienen un coste elevado de adquisición o de mantenimiento, y que pueden resultar demasiado complicadas de utilizar. De manera que están receptivos a tus sugerencias y dispuestos a realizar el cambio.  

Unirse al programa de colaboradores de Software DELSOL no implica ningún tipo de coste, pues todo lo que reciben los colaboradores de la empresa son beneficios. Anímate a recomendar FactuSOL en la red y ofrécelo también a tus clientes para que comiences a recibir beneficios directos e indirectos por tu empeño. 

¿Qué requisitos debo cumplir para ser colaborador y recomendar FactuSOL en la red?

Si estás decidido a unirte al programa de colaboradores de Software DELSOL para promover FACTUSOL en la red al igual que cualquier otro producto o servicio de la familia DELSOL, sigue estos simples pasos descritos en la página corporativa de la empresa.

Primer paso: Para empezar, tienes que enviar tu solicitud completando un formulario digital al que deberás ingresar los datos tu empresa (nombre comercial, país, domicilio, NIF…, etc) y tus datos de contacto (nombre y apellidos, número de teléfono, correo electrónico…, etc). Además, deberás adjuntar en formato PDF tu modelo 036 o tu IAE (Impuesto sobre Actividades Económicas). 

Puedes encontrar el formulario en el siguiente enlace:

https://www.sdelsol.com/distribuidores/inscripcion/

factusol en la red

Segundo paso: Luego de haber enviado tu solicitud, recibirás un email con la documentación requerida para darte de alta en el programa de colaboradores.

Tercer paso: Deberás elegir la forma en que van a liquidarse tus comisiones y devolver (también por email) la documentación firmada.

Cuarto paso: Por último, recibirás el código de colaborador que te sea asignado y eso es todo, ya puedes empezar a recomendar FactuSOL en línea así como el resto de productos y servicios de Software DELSOL.

¿Qué beneficios obtengo si me convierto en colaborador y recomiendo FactuSOL en la red?

El paquete de programas desarrollado por Software Delsol puede descargarse gratuitamente a través de Internet e instalarse en todos los ordenadores que el usuario desee, sin que sea necesario preocuparse por limitaciones en la versión gratuita que solo se resuelven adquiriendo una licencia de pago ni tener recurrir a la piratería. 

También contarás con un amplio repertorio de softwares y servicios dirigidos a brindar soluciones a empresas que prefieran alojar sus datos bajo esta forma de almacenamiento virtualizada, sin que sea necesario renunciar a las capacidades de los programas de escritorio. 

Si eres colaborador podrás recibir beneficios directos e indirectos. Los beneficios directos se producen por un margen de ganancia que obtienes por recomendar un programa de la empresa Software DELSOL a una persona que realice la contratación de la versión de pago. 

Los beneficios indirectos residen primeramente en las ventajas inherentes a que tu cliente y tú utilicen la misma suite de programas, especialmente en lo referente a la compatibilidad de software.  

Como colaborador tienes libertad para promover los programas de Software DELSOL a tantos clientes como desees y por el canal de tu preferencia, bien sea por medios convencionales o a través de tecnologías más modernas como las redes sociales y los teléfonos inteligentes. 

Las empresas que usen los programas de control y gestión de Software DELSOL, deben crearse un usuario registrado en la página corporativa SDELSOL.com. El colaborador ha de guiarlos y orientarlos proactivamente en lo relacionado a esta circunstancia.

Si quieres obtener más detalles sobre este programa de colaboradores o tienes alguna duda que te gustaría aclarar, puedes dirigirte al correo electrónico [email protected] o visitar el siguiente enlace:

https://www.sdelsol.com/colaboradores/inscripcion/

Por último, si en lugar de ganar dinero promocionando Factusol en la red (o cualquier otro producto de la familia DELSOL) prefieres venderlo directamente, te recomendamos que consultes el siguiente post: Vende FactuSOL Online y gana dinero como distribuidor

Deja un comentario