Vende FactuSOL Online y gana dinero como distribuidor

factusol online

Software DELSOL es una empresa con un modelo de comercialización basado principalmente en Internet. La distribución de sus productos y servicios en la Nube está asentada en un canal de distribuidores que actúan como intermediarios entre la empresa y sus más de 50.000 clientes en toda España, haciendo que la interacción sea además totalmente profesional y cercana. Si estás buscando formas de aumentar tus ingresos en internet, unirte al programa de distribuidores de FactuSOL online es una excelente manera de comenzar, solo tienes que cumplir una serie de requisitos.

Sigue leyendo y sabrás cuáles son. 

¿Qué requisitos debo cumplir para convertirme en distribuidor y vender FactuSOL online?

Si estás interesado en vender FactuSOL online y en unirte al programa de distribuidores de Software DELSOL, solo tienes que seguir estos sencillos pasos enunciados en su web corporativa:

Primer paso: Lo primero que debes hacer es enviar tu solicitud rellenando un formulario electrónico en el que se te pedirán tus datos comerciales (nombre, apellido, URL de tu página web.., etc) y los datos de tu empresa (NIF, domicilio, código postal…, etc). Puedes encontrar el formulario en el siguiente enlace:

https://www.sdelsol.com/distribuidores/inscripcion/

Segundo paso: Una vez que envíes tu solicitud, te harán llegar un correo electrónico con la documentación requerida para darle de alta a tu solicitud.

Tercer paso: Tendrás que elegir la manera en que se liquidarán tus comisiones y regresarles por correo electrónico la documentación firmada.

Cuarto paso: Te enviarán el código de distribuidor que te asignaron y con ello ya podrás comenzar a vender FactuSOL online y a distribuir los demás softwares que conforman el paquete de programas informáticos de Software DELSOL. Cuentas con 3 meses para formarte acerca de los productos que escojas para trabajar. 

¿Qué caracteriza a los vendedores de FactuSOL Online?

  • Forman parte esencial de un equipo encargado de difundir los valores de la empresa Software DELSOL y transmitir la calidad de sus servicios y productos informáticos.  
  • Son profesionales que reciben formación constante y que están plenamente informados de todas las actualizaciones que son publicadas para FactuSOL y los demás productos de Software DELSOL. Además, están preparados para guiar al cliente a lo largo del proceso de compraventa, proporcionándoles las herramientas adecuadas para que la operación sea simple y efectiva. 
  • Acompañan al cliente durante la implantación de los programas y le ofrecen el asesoramiento requerido para comenzar a trabajar con los mismos; todo ello sustentado en las acciones comerciales y de mercadeo que Software DELSOL brinda a sus distribuidores. 

Si quieres comenzar a vender FactuSOL online, puedes enviar desde el siguiente enlace tu solicitud para convertirte en distribuidor:

https://www.sdelsol.com/distribuidores/inscripcion/

¿Qué beneficios tendré como distribuidor de FactuSOL Online?

Formación

Recibirás capacitación mediante Conéctate DELSOL, un portal exclusivo de la empresa por el que mantiene informado a sus distribuidores de las novedades más recientes de sus soluciones informáticas. 

Vender Online

Los distribuidores de Software DelSOL pueden vender en su propia página web todos los productos y servicios en la Nube de la compañía. Las ventas se realizan completamente por internet y es posible vender los 365 días del año y en cualquier fecha y hora.  

Asistencia Comercial

Más que cumplir con el rol de vendedor, el objetivo de Software DELSOL es que sus distribuidores desarrollen con sus clientes una relación donde sean verdaderos socios tecnológicos. Para ello, pone a su disposición herramientas y conocimientos que les permiten actuar también como consultores preparados para ofrecer un excelente asesoramiento.

¿Qué podré hacer si me convierto en distribuidor de FactuSOL Online?

  • Comercializar el paquete más completo de soluciones informáticas para la gestión y el control empresarial, con opción de albergar en la Nube los datos de contabilidad, facturación y laborales.
  • Permitir que los clientes estén actualizados y adaptados a los cambios que se producen constantemente en el mercado, otorgándoles acceso en cualquier momento a sus datos, de forma fácil y rápida. 
  • Garantizar el cumplimiento de los estándares de seguridad electrónica más elevadores, así como la preservación de la confidencialidad de los datos privados de los clientes, los cuales contienen información sensible sobre su empresa y estarán almacenados en la Nube mediante el servicio Microsoft Azure.
  • Podrás elegir entre distintas alternativas la opción más conveniente para ti, para cobrar las comisiones que generes con la venta de los servicios y productos en la Nube de Software DELSOL. 

Convertirte en distribuidor oficial de Software DELSOL es verdaderamente sencillo y representa una experiencia de aprendizaje única. Si eres un entusiasta de los avances tecnológicos que continuamente se producen en esta era y apuestas por el modernismo y por dar a tus clientes el mejor servicio, vender FactuSOL online definitivamente es una oportunidad que te conviene capitalizar a tu favor. 

Tan solo comunicate  con su departamento comercial y envíales tu solicitud de inscripción. Puedes hacerlo a través del siguiente formulario en la página web corporativa de la compañía: 

https://www.sdelsol.com/distribuidores/inscripcion/

Para finalizar, si quieres conocer más acerca del paquete de programas para la gestión y el control empresarial que Software DELSOL ha desarrollado, te recomendamos leer el siguiente post: Lo mejor en software de gestión empresarial lo tiene Software DELSOL

1 comentario en “Vende FactuSOL Online y gana dinero como distribuidor”

Deja un comentario