Los mejores cursos online para aprender a usar Factusol

Los profesionales del sector de la facturación y gestión de stock poseen uno de los perfiles con más demanda en el mundo corporativo actual, ya que son los principales encargados de mantener actualizados a la fecha los procesos comerciales y de gestión de cualquier empresa. FactuSOL es el programa para hacer facturas más utilizado en España, y si sabes utilizarlo contarás con una destreza profesional que podrás agregar a tu hoja de vida y que te hará destacar en el área laboral. 

Aprender a utilizar FactuSOL desde cero puede no ser una tarea sencilla. Por fortuna, existen cursos orientados a personas que quieran aprender a manejar con soltura este programa para hacer facturas.

Los mejores cursos de FactuSOL

FactuSOL es toda una referencia en el área de la facturación y por ello podemos encontrar una gran variedad de cursos formativos que enseñan todo lo referente al funcionamiento y la utilización de este programa para hacer facturas. Entre todas las opciones disponibles, es importante elegir cursos certificados para que la formación que recibas sea de la mejor calidad y para hacerte acreedor de una certificación al completarlo.

programa para hacer facturas

Algunos de estos cursos son presenciales y otros son online (a distancia). Lo que diferencia a ambas modalidades es que en los cursos presenciales la capacitación se imparte en persona por un instructor calificado a quien podrás plantearle tus dudas al momento de la explicación, mientras que en los cursos online la capacitación se realiza por videoconferencia y muchas veces el contenido puede ya estar pregrabado, eso sí, generalmente podrás acceder a él cuando quieras y escribir en un chat las preguntas que tengas. 

Cursos online de formación impartido por Software DelSOL

Este curso puede considerarse el «curso oficial» FactuSOL, ya que la empresa que lo organiza es Software DelSOL, la empresa desarrolladora de dicho programa para hacer facturas. Está dirigido a personas que ya tienen conocimientos en materia de gestión comercial de una empresa y que deseen aprender a manejar FactuSOL, y también a usuarios del programa que ya sepan utilizarlo pero deseen actualizar y expandir sus conocimientos.

La modalidad de instrucción es online, el contenido está estructurado en cuatro extensos capítulos y el curso tiene una duración de 4 a 6 semanas dependiendo de la planificación y podrás repartir este tiempo de la manera en que mejor se adapte a tu disponibilidad y tu horario. Desde el inicio del curso tendrás asignado un tutor, que se encargará de hacerle seguimiento a tu progreso durante el curso, evaluarte y aclarar todas tus dudas.

Su precio es un único pago de 180 euros o de 110 euros si somos usuarios que tenemos contratado la versión de pago del programa. Y para obtener el diploma deberás recibir la evaluación positiva de al menos el 80% de las actividades propuestas.

Para más información, puedes consultar la página oficial de Software DELSOL:

https://www.sdelsol.com/formacion/cursos-online/

Software DELSOL también imparte cursos presenciales de 7 horas de duración. Puedes obtener información en el siguiente enlace:

https://www.sdelsol.com/formacion/cursos-presenciales/

Curso online de Factusol por Aprendum

Si estás buscando un curso de FactuSOL con un precio bastante asequible, el curso online de la plataforma Aprendum parece la opción indicada. Con este curso aprenderás a usar FactuSOL y a gestionar la facturación de una pyme usando dicho programa para hacer facturas. Su precio es un único pago de 29 euros  y está dirigido a todas aquellas personas que deseen formarse en Factusol.

El curso tiene una duración de 20 horas y contarás con la orientación de un tutor online durante su realización. El temario está divido en 6 módulos a los cuales podrás acceder en todo momento mediante la plataforma Aprendum desde el preciso instante en que te inscribas.

Al terminarlo, recibirás una Certificación Acreditativa que podrás verificar en la la plataforma Lecciona.com.

Para más informacion, consulta la página de venta del curso:

https://www.aprendum.com/curso-online-de-factusol/

Curso online de Factusol por Aula 10

Este online de Factusol impartido por el Centro de Formación Aula 10 comprende seis módulos, los cuales permiten al alumno formarse como un especialista en facturación digital y son exactamente los mismos módulos que abarca el Curso Online de Aprendum, con la diferencia de que -evidentemente- variarán los tutores y la metolodía, y también el certificado que se entrega. Al culminarlo, recibiremos el título «Factusol», validado por Aula 10 y Cloud Learning Bussines School.

Este curso tiene una duración de 20 horas que el estudiante podrá cursar en un plazo máximo de 20 horas. Podremos acceder a su contenido en cualquier momento del día y desde cualquier PC conectada a Internet. Tendremos a nuestra disposición un tutor personal que podremos contactar mediante correo electrónico y otros medios de comunicación para que resuelva nuestras dudas.

Su precio es un pago único de 52 euros y de 88 euros si además quieres adquirir libros con el material del curso.

Si deseas obtener más información, puedes visitar el siguiente enlace:

https://www.aprendum.com/curso-online-de-factusol/

¿Qué hago si quiero aprender sin un curso?

Si eres autodidacta o si prefieres ahorrarte el dinero de un curso, en ese caso lo mejor que puedes hacer es consultar el manual de usuario de Factusol.

En el siguiente post podrás descargarlo en formato PDF de manera totalmente gratuita y legal: Manual en PDF de Factusol: Domina el programa de facturas.

Deja un comentario